Aceptémoslo, una vez que lo pruebas es difícil volver atrás. Viajes exclusivos con alojamientos en edificios históricos, sobre el agua, en lugares insólitos, con playas privadas… Atenciones y detalles en cada uno de sus rincones, exquisita cocina, sofisticados spas y tratamientos wellness: los viajes con hoteles de lujo son el mejor premio para el viajero, que aúna así la experiencia en el destino con el reposo de cinco estrellas. Si el toque de lujo es imprescindible en tus viajes, consúltanos.
¡En la vida es importante mantener nuestras prioridades!
A continuación exponemos algunos ejemplos de las experiencias que podemos organizar.
¡Cuéntanos tu viaje soñado y DÉJANOS SORPRENDERTE!
La mágica y mítica Laponia. La Laponia finlandesa es lo más cercano a un país de las maravillas de invierno que se puede encontrar.
Tierra de contrastes, donde las 24 horas de luz solar del verano sustituyen a los oscuros días de invierno. El ajetreo y el bullicio de las ciudades y las estaciones de esquí están a sólo minutos de distancia de la paz y la tranquilidad de la naturaleza.
Si escoges el invierno para tu viaje será como adentrarte en un cuento de Navidad … Si escoges el otoño, la explosión de color de la «Ruska» te dejará maravillado… Sea cual sea la estación que decidas, Laponia no te dejará indiferente.
Auroras boreales, cultura Sami, ski, trekking, BBT, trineos, Santa Claus… son muchas las posibilidades.
Contempla las sensacionales vistas de los igloos de cristal en uno de los Resort más importantes de la zona.
Se convierte uno de los mejores lugares para disfrutar de las «luces del norte». Deléitate con la mágica belleza de la aurora boreal y la naturaleza lapona desde la comodidad de tu propio refugio privado.
Ni los relojes ni los calendarios parecen tener utilidad en Guatemala, pues es un país ajeno al paso del tiempo. De sus descoloridos edificios coloniales a sus impertérritas selvas, de sus lagunas aguamarina a sus ruinas y pirámides mayas, son sus diferencias las que la hacen única.
Guatemala es un país auténtico en el que el turismo en masa no se ha impuesto, un país de extraordinaria riqueza cultural y natural, de infinidad de colores y contrastes en donde podrás conocer al pueblo Maya, majestuosas ruinas y bellos paisajes y donde los adictos a la adrenalina se encontrarán con una agenda muy apretada. Senderismo por la jungla y volcanes, rafting en aguas bravas, kilómetros de cuevas, tirolinas infinitas, vuelo en parapente sobre cráteres…son solo el principio.
Tierra de Safaris. Para muchos Tanzania es el mejor destino del continente para realizar un safari fotográfico, gracias a la celosa conservación de sus santuarios naturales.
En sus 16 parques nacionales y otras zonas preservadas alberga la mayor concentración de vida salvaje que aún queda sobre la Tierra. Es la tierra del Serengeti, el famoso escenario de la Gran Migración, uno de los mayores espectáculos de la naturaleza salvaje del planeta; El cráter del Nrongoro, la caldera intacta de un antiguo volcán extinguido de 20 km. de diámetro, que hierve de vida salvaje; el monte Kilimanjaro, techo de África, de casi 6.000 metros altura y que constituye uno de los lugares más legendarios y emblemáticos del continente… del Lago Manyara, de la reserva de caza Selous, del paisaje intacto del Parque Ruaha… Es la tierra de las playas de ensueño de Zanzíbar, playas de arena fina con palmeras y boababs; y de pueblos custodios de siglos de cultura suajili, donde retroceder en el tiempo a los días en los que la costa oriental africana era sede de sultanes y el eje de una ruta comercial que se extendía hasta Persia, la India y más allá.
Y es la tierra del pueblo tanzano, cuya cordialidad característica y la dignidad y belleza de sus distintas culturas harán memorable la visita.
Maldivas es un majestuoso templo natural donde la palabra ‘paraíso’ adquiere nuevos significados; donde los días toman un nuevo ritmo que se rige por el sol y las mareas, que invitan a todos los que llegan a sus costas a cerrar los ojos y abrir el alma. A disfrutar de la luz de cada amanecer.
Su exuberante naturaleza se convierte en un lugar de encuentro desde el que contemplar un espejo líquido, de azules y blancos, que refleja esa vida sosegada en la que no hay preocupaciones, dudas ni ruido. Solo placer y silencio.
Pero ¿cómo escoger nuestra isla perfecta? Una buena elección será básica para que nuestra experiencia sea perfecta… la calidad de la playa y de su arrecife. La calidad, el tamaño y el concepto de hospitalidad del hotel. Los servicios, la gastronomía y experiencias que ofrece, si está más enfocado para familias o adultos… donde encontrar las mejores olas para surfear o las mejores inmersiones para bucear… si buscamos perdernos o quizás no tanto… si buscamos relax-wellness… arte, cultura, golf…
Sea como sea, tienes una isla perfecta para ti, esperándote, en este trocito de paraíso.
De los versos de los poetas prohibidos, la mezcla de culturas y los acordes de la guitarra nace una joya de rubíes y oro, forjada en el mismo sol y templada en el Mediterráneo. España es un cúmulo de sensaciones, un abanico de color que traslada su energía y su ser a la gastronomía, la cultura y la alegría de sus gentes.
Los palacios moriscos y sus primeros acordes de guitarra, en el sur, conversan con los impresionantes castillos y catedrales medievales de este lugar, cuya historia cobra vida a cada paso. Tan distinta en cada región, tan única y especial, su carácter llega a todos los rincones e invade bosques, playas, ciudades y pueblos blancos con esa chispa que calienta e ilumina. Esa luz que hace a España ser España.
Guardada por montañas tan antiguas como el continente sobre el que se yerguen, pura como la nieve que cubre el paisaje con la llegada del invierno, Suiza es un regalo natural, vanguardista y gastronómico como pocos. El país de los Alpes lo hace todo con la precisión de sus famosos relojes de cuco: desde crear algunos de los mejores quesos del mundo hasta cuidar y compartir los inabarcables valles de prados verdes y picos grisáceos.
En sus pequeños y tranquilos pueblos, de pintorescas casas y calles empedradas, las tradiciones más arraigadas del país siguen formando parte del día a día de los suizos, que las abrazan con orgullo y alegría. Mientras tanto, ciudades como Ginebra, Zúrich o Berna marcan el ritmo que lleva a Suiza hacia el futuro, innovando y sorprendiendo a todo el que las conoce.
La diferencia está en los detalles y nuestro equipo lo sabe. Somos expertos viajeros y, como conocedores de primera mano de cada destino, mimamos y cuidamos su viaje para lograr la excelencia que busca.
¡Somos los guardianes de la esencia de sus viajes!
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.